Quick Answer: A Que Pais Pertenece Renault?

¿Qué país pertenece esta marca Chevrolet?

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Detroit, Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911,​ en los Estados Unidos, fabricando automóviles robustos.

¿Qué país pertenece HP?

Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, fue una empresa de tecnología estadounidense, con sede en Palo Alto, California, dedicada a la fabricación y comercialización de hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática.

¿Qué marcas pertenecen a Chevrolet?

Nuestras Marcas

  • Chevrolet. Marca de mayor tradición y volumen de General Motors.
  • Buick. Marca premium que entiende el lujo como un conjunto de momentos, situaciones y lugares que se vuelven inolvidables por el valor de los detalles y las sensaciones.
  • GMC.
  • Cadillac.
  • OnStar.

¿Qué origen es Chevrolet?

Entre ellos estaba William Durant, un financiero de Boston. Ambos se conocieron mientras Chevrolet conducía autos de carrera para Buick, por lo que en 1911, Durant y Chevrolet fundaron la “ Chevrolet Motor Car Company” en Detroit. Durant, quién antes había fundado “General Motors” en 1908, era un personaje enigmático.

¿Dónde está la fábrica de HP?

La producción principal se realiza en China, pero Foxconn también colecciona leptos en la República Checa, Estados Unidos y Australia. HP tiene su propia empresa en la India, donde se ensamblan computadoras portátiles para el mercado interno.

You might be interested:  Quick Answer: How To Get A Spare Key For Renault Clio?

¿Qué tipo de marca es HP?

Hewlett-Packard o HP, es una de las mayores e importantes empresas de tecnologías de la información del mundo. Fabrica y comercializa hardware y software además brinda servicios de asistencia relacionados con la informática. Actualmente es líder en venta de computadoras personales e impresoras en el mundo.

¿Quién es dueño de Sony?

Detrás del suceso de Sony hay dos hombres. Masaru Ibuka era un ingeniero y Akio Morita un físico cuando decidieron crear una compañía que creara y reparara equipamiento electrónico.

¿Cuál es la segunda marca de Philips?

TP Vision, fabricante de Philips, lanza TV de segunda marca 10% más económica.

¿Quién es el dueño de Philips?

El abandono de Philips se produce en forma de transferencia del negocio de televisores a la compañía china TPV. Ambas empresas han formado una Joint Venture, participada al 70% por TPV y al 30% por Philips, para seguir vendiendo televisores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *